Síguenos en redes.

Nuestros

Servicios

Diseño Gráfico

Contamos con departamento de diseño gráfico e industrial para plasmar la creatividad, en los materiales propuestos o solicitados por el cliente.

Diseño Web

Más allá de un despliegue ostentoso y de animaciones, imágenes, color y recursos, prevalecemos con sentido estético elementos de la interfaz, ofreciendo elementos visuales que impactan generando empatía y gratas impresiones, posicionamos tu proyecto generando expectativas reales.

Marketing Digital

Más allá de un despliegue ostentoso y de animaciones, imágenes, color y recursos, prevalecemos con sentido estético elementos de la interfaz, ofreciendo elementos visuales que impactan generando empatía y gratas impresiones, posicionamos tu proyecto generando expectativas reales.

Impresión

OFFSET: Ideal para proyectos de alto volumen a bajo costo, es decir por millares.

Volantes, postales, papelería corporativa, recetarios, blocks, folders, dípticos, trípticos, revistas, etc.


DIGITAL: La respuesta inmediata que permite realizar impresiones de bajo volumen con una excelente calidad en tiempos reducidos.

Tarjetas de presentación, catálogos corporativos, manuales, anuarios, etc.


GRAN FORMATO: Impresión en calidad fotográfica en grandes dimensiones e impacto publicitario.

En materiales como: lona front, back light, vinil blanco, transparente, con respaldo negro, microperforado, estático, tela canvas, etc.


SERIGRAFIA: Método de impresión artesanal más milenario, que produce resultados espectaculares y por eso se mantiene vigente en la actualidad. La impresión se logra mediante el paso de tinta a través de una malla tensada en un marco, en un proceso que se repite color por color.

La gran diversidad de materiales que se pueden imprimir con serigrafia son textiles, plásticos, metálicos, vidrios, cerámicas, etc.


TAMPOGRAFIA: Ideal para artículos promocionales de diversas superficies, formas o tamaños y especialmente utilizado en artículos promocionales pequeños. Es una técnica de impresión indirecta mediante la transferencia de tinta utilizando un tampón de silicona o caucho.

Sobre plástico, vidrio, cerámica madera o metal.


GRABADO LASER: Técnica totalmente nueva de grabado, está revolucionando a la industria del marcado, grabado, señalización y toda industria en general. Las aplicaciones para grabado del láser son muy grandes se puede utilizar en cualquier material, los resultados son especialmente impresionantes en material con alto contenido orgánico/carbono. En materiales como: MDF. Corcho, acrílico, caucho, piel, madera, etc.


BORDADO: Técnica de decoración de un artículo de tela, ya sea un tejido natural o acrílico, mediante aguja e hilos de colores variados programados en una máquina bordadora.


SUBLIMACIÓN: Técnicas de impresión digital que te permite crear productos personalizados de modo muy sencillo. El traspaso del diseño impreso hacia la superficie que vamos a personalizar se realiza mediante el calor con ayuda de una plancha transfer. consiguiendo crear un artículo personalizado único y exclusivo.

Puedes personalizar tejidos de poliéster, tazas, portafotos, carcasas de teléfonos, bolsos, azulejos, etc.


RECORTE DE VINIL: Película adhesiva de plástico utilizada para la rotulación, decoración o ambientación de casi cualquier superficie interior y exterior. El corte de vinil es la alternativa ideal para señalizar, anunciar, elaborar carteles, cortar stickers, entre otras más. Ventajas: es de larga durabilidad, el proceso es rápido, económico, el corte puede ser colocado sobre superficies regulares e irregulares, puede realizarse por medio de gráficos vectoriales. Esta es una buena opción para decorar tu cuarto, tu despacho, tu local, tu lap, tus playeras, etc.


DTF: Tecnología revolucionaria y moderna que permite la impresión directa sobre un film que luego de pasar por un proceso de curado puede ser aplicado sobre camisetas o telas de algodón o poliéster y de cualquier color.


Displays

Elementos muy versátiles que permiten ser personalizados con el tamaño, formato e impresión que la marca y la promoción en concreto requieran. Algunos tipos de displays publicitarios son: banderola publicitaria, caballetes, pendones, porta-banners, cubre alarmas impresos, tótem publicitario, copetes y posters publicitarios, dispensadores publicitarios, display tipo X, mochila tipo banner, gino, folletero, vela, muro plegable, demostradores, etc.

Eventos

Diseño y desarrollo publicitario y corporativo para ferias, exposiciones, lanzamientos, eventos corporativos, etc. Servicio completo para tus eventos.

Logística e Instalación

Te apoyamos desde el scouting hasta el montaje tanto interior como exterior en multitud de soportes para escaparates, comercios, señalización.